Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

SEG Automotive acoge la primera visita del Foro para técnicos de PRL

La empresa SEG Automotive Spain,  situada en Treto, será la empresa anfitriona de la primera visita del Foro para técnicos de Prevención de Riesgos Laborales que organiza CEOE-Cepyme Cantabria,  a iniciativa del propio Foro y de distintas organizaciones empresariales,  y como parte su plan de mejora continua para el intercambio de buenas prácticas en materia de seguridad y salud.


Esta iniciativa, que consiste en visitas cruzadas con empresas de nuestro entorno, está dirigida a profesionales de PRL, directores de RRHH, directores de operación y Jefes de departamento de otras áreas, de forma que permita intercambiar posibles feedbacks a todos los niveles. 


SEG Automotive Spain, cuenta con una trayectoria de más de seis décadas en el sector de la automoción. Con una plantilla de 750 trabajadores, actualmente trabaja para los principales fabricantes a nivel mundial (Volkswagen, Mercedes, Ford, Volvo, Toyota, etc.).


La empresa inaugura esta actividad que se desarrollará a lo largo del año en distintas entidades de la región, combinando visitas ‘in situ’ a los centros de trabajo y reuniones.

Más información sobre la visita e inscripciones.

Compartir:

Novedades relacionadas

17/04/2024