Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

AYUDAS | Programa de subvenciones de SODERCAN ‘Exporta Más Cantabria. Abriendo Nuevos Mercados Internacionales’

Orden IND/22/2022, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de subvenciones de SODERCAN denominado Exporta Más Cantabria. Abriendo Nuevos Mercados Internacionales.

Objetivo:

[VER TEXTO COMPLETO EN ART. 1 y 3 DE LAS BASES]
La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la línea de subvenciones promovida por SODERCAN, destinada a favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de productos y servicios de Cantabria, contribuyendo a la dinamización de la actividad empresarial de la región.
Serán subvencionables las actuaciones de promoción comercial internacional referidas en el artículo 3 que se realicen dentro del plazo de ejecución que establezca la convocatoria correspondiente. Todas las actuaciones deben referirse a la promoción de productos y servicios cántabros, formar parte del plan de internacionalización que haya diseñado la persona beneficiaria y estar facturadas y pagadas íntegramente dentro de dicho plazo. 

Beneficiarios:

[VER TEXTO COMPLETO EN ART. 2 DE LAS BASES]
Podrán tener la condición de persona beneficiaria, de conformidad con la documentación recogida en el artículo 6 de esta Orden, las empresas o personal autónomo, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que esté válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud y sea titular en Cantabria de una actividad económica.

Plazo de solicitud: 05/07/2022

Más informaciónBasesConvocatoria

Consulta aquí todas las convocatorias en vigor.

Compartir:

Novedades relacionadas

27/03/2024