Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

AYUDAS | INFO DAY MIND4MACHINES: Subvención 100% de proyectos de digitalización de la pyme manufacturera (online)

MIND4MACHINES asigna 3,3 millones  de euros a pymes (principalmente pymes y startups proveedores de tecnología de la industria 4.0/robótica así como también con pymes manufactureras) en forma de subvenciones que se distribuirán como apoyo financiero directo a pymes a través de dos convocatorias abiertas [la primera publicada en 2022 y la segunda, en 2023].

La convocatoria abierta MIND4MACHINES está dirigida a las pyme (incluidas las StartUps) que actúan como proveedores de servicios tecnológicos de la Industria 4.0 para socios que actúan como usuarios finales de la industria manufacturera.

Esta convocatoria financiará proyectos de hasta 9 meses para una amplia gama de necesidades de las pymes/empresas emergentes, como creación de prototipos, pruebas, demostraciones, pruebas piloto, validación de productos a gran escala, consultoría específica, replicación en el mercado y otros servicios que se detallan más adelante en el texto de la convocatoria.

En este evento online, AECIM como socio del proyecto MIND4MACHINES presentará los detalles de la convocatoria, el  próximo 19 de mayo, de 10:00 a 12:00h

Pinche aquí para acceder al enlade de registro.

Compartir:

Novedades relacionadas

23/04/2024