Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

AYUDAS | Convocatoria para el apoyo social y reactivación económica en Santander

Extracto de Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2022, por el que se aprueba la tercera convocatoria de ayudas económicas para el apoyo social y reactivación económica en Santander.

Objetivos:

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de solicitud, concesión y control de las ayudas destinadas a la promoción del empleo, el emprendimiento y el desarrollo empresarial en el municipio de Santander y cuyos objetivos comprendan uno o varios de los siguientes:
a) Incentivar la creación y el mantenimiento del empleo.
b) Promover el emprendimiento y la generación de nuevas iniciativas empresariales.
c) Favorecer el crecimiento y consolidación de las empresas existentes.
d) Impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico
e) Impulsar y dinamizar la actividad económica
f) Incentivar la internacionalización empresarial 

Beneficiarios:

Podrán ser benefciarios de estas ayudas todas aquellas empresas y autónomos, cualquiera que sea su forma jurídica que ejerzan actividad económica en Santander.

Se entenderá que una actividad profesional o empresarial se desarrolla en Santander cuando en el certifcado de situación en el censo de actividades económicas de AEAT conste local afecto a la actividad con dirección en el citado municipio. En el caso de que la actividad no se desarrolle en local determinado, se considerará que la actividad se ejerce en el domicilio fscal que conste en dicho certifcado.
Igualmente, podrán ser benefciarios quienes desarrollen la actividad de transporte por autotaxis siempre que cuenten con licencia municipal que habilite a ejercer la actividad en Santander, independientemente de su domicilio fscal.

Plazo de solicitud:  19/09/2022

Más informaciónBasesConvocatoria 

Consulta aquí todas las convocatorias en vigor.

Compartir:

Novedades relacionadas

23/04/2024