Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

El presidente de CEOE CEPYME Cantabria traslada al consejero Media las prioridades de los empresarios para Fomento

     •  Enrique Conde reitera la lealtad de la organización con las instituciones regionales

    • La agilización de los trámites administrativos y el desarrollo de las energías renovables en Cantabria, dos peticiones prioritarias para la consejería de Fomento

El presidente de CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde, ha mantenido una reunión con el consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Roberto Media, al que ha trasladado las prioridades y las inquietudes de los empresarios en las áreas y competencias de su departamento.


En este primer encuentro, el presidente de los empresarios ha reiterado la lealtad de la organización con las instituciones de la comunidad y el apoyo a las políticas que mejoren nuestra competitividad y favorezcan la prosperidad de Cantabria.


En este sentido ha subrayado algunas de las propuestas que son prioritarias para los empresarios regionales y que tienen relacion básicamente con tres aspectos: la agilización de los trámites administrativos para favoreces nuevas inversiones y el impulso de las ya existentes y el desarrollo de las energías renovables en la región. También ha incidido en la necesidad de una política ambiental integrada que no entorpezca ni dilate los tramites con la administración.


Conde ha señalado que en este primer encuentro «hemos constatado una buena sintonía con el consejero de Fomento,  que conoce y es sensible a las preocupaciones de las asociaciones empresariales«. Además, ha explicado que a esta reunión inicial «seguirán otras con un carácter más técnico para poder dar respuesta a los retos que tiene la región. Los empresarios estamos comprometidos con el futuro de Cantabria”. 


El presidente de CEOE CEPYME ha asistido al encuentro en las dependencias del Ejecutivo cántabro acompañado de Isabel Cuesta, directora general de la patronal, y de Martín Silvá, coordinador del Foro de Desarrollos Sostenible y Energía de la organización.

Más información: El consejero de Fomento asegura a la CEOE su apuesta por apoyar la actividad empresarial, reducir trámites y reactivar la inversión pública

Compartir:

Noticias relacionadas

24/05/2024