Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

El presidente de CEOE CEPYME Cantabria traslada a la consejera de Inclusión Social las prioridades de los empresarios

EL PRESIDENTE DE CEOE CEPYME CANTABRIA TRASLADA A LA CONSEJERA DE INCLUSIÓN SOCIAL LAS PRIORIDADES DE LOS EMPRESARIOS PARA SU DEPARTAMENTO

  • Se han analizado asuntos como la manera conjunta de mejorar las prestaciones en el ámbito de la Dependencia y la colaboración en la promoción de los planes de igualdad
  • Conde continua las reuniones con miembros del Ejecutivo regional con el fin de conocer los planes del gobierno y presentar las prioridades de las empresarios
     

El pasado viernes, 17 de noviembre,  tuvo lugar la primera reunion del presidente de CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde, con la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad Begoña Gómez del Rio, a la que ha trasladado las prioridades y las propuestas de los empresarios en las áreas y competencias de su departamento.

En este primer encuentro el presidente de los empresarios ha reiterado la voluntad de cooperación de los empresarios de Cantabria con las instituciones de la comunidad y el apoyo a las políticas sociales para mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan a la ciudadanía. También ha presentado algunas de las propuestas que desde CEOE CEPYME van a llevar a los foros institucionales en los que están representados.

En este sentido ha subrayado algunas de las propuestas que son prioritarias para los empresarios y que tienen relacion básicamente con dos aspectos: la colaboración con la administración en la promoción de Planes de Igualdad en las empresas y la manera conjunta de mejorar las prestaciones en el ámbito de la Dependencia.

Conde ha señalado que “en este primer encuentro hemos constatado una buena sintonía con la consejera de Inclusión Social que conoce y es sensible a las preocupaciones de las asociaciones empresariales. Hemos tenido este primer encuentro al que seguirán otros con un carácter más específico y sectorial para poder dar respuesta a los objetivos comunes que nos hemos marcado”.

El presidente de los empresarios también ha señalado que “los empresarios estamos comprometidos con la igualdad, la inclusión y la no discriminación y cada vez hay más empresas que nos piden asesoramiento para el desarrollo de planes específicos para sus instalaciones. El trabajo conjunto en esta materia es fundamental y valoramos mucho la aportación de la consejería en estos asuntos”.

El presidente de CEOE CEPYME ha asistido a la reunión acompañado por Isabel Cuesta, directora general de la patronal y Rubén Otero, presidente de la Federación Empresarial de Dependencia de Cantabria (FED).

Compartir:

Noticias relacionadas

16/05/2024