Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

El presidente de CEOE CEPYME Cantabria se reúne con el consejero de Industria del Gobierno regional

  • Conde continúa con la ronda de reuniones con el nuevo Ejecutivo regional
  • La simplificación administrativa, el crecimiento industrial y la transformación digital y energética, prioridades empresariales para el departamento de Industria
  • El presidente de la patronal pide ahondar en la colaboración público-privada como la forma más eficaz e transformación de la región
     

El presidente de CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde, se ha reunido con el consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti,  y su equipo,  a los que trasladó las prioridades de los empresarios en las áreas de su departamento.

En este encuentro el presidente de la patronal estuvo acompañado por la vicepresidenta Beatriz Malagón, la directora general, Isabel Cuesta y por Martín Silván, coordinador del Foro de Desarrollo Sostenible y Energía de la patronal. Por parte de la Consejería, acompañaron a Arasti los directores generales de Industria, José Luis Ceballos; Innovación, Javier Puente; y Trabajo, Jaime Alonso.

Conde ha reiterado la lealtad de la organización con las instituciones de la comunidad y el apoyo a las políticas que mejoren la competitividad y favorezcan la prosperidad de Cantabria.

En este primer contacto el presidente ha expuesto las prioridades de los empresarios en lo relativo a las competencias del departamento de Arasti que se centran, sobre todo, en la profundización del diálogo social, la atracción de inversiones a Cantabria, la defensa de las empresas de la región y el apoyo a las iniciativas de digitalización y emprendimiento que se han puesto en marcha desde CEOE CEPYME Cantabria.

Enrique Conde ha señalado que la reunión «ha sido provechosa ya que hemos puesto sobre la mesa temas que resultan prioritarios en la hoja de ruta de los empresarios de la región y que están en sintonía con el programa de la consejería. Se trata de un primer paso prometedor en la imprescindible colaboración público-privada que deberá consolidarse en las próximas reuniones que tendrán un carácter más técnico”.

Más información: Arasti traslada a la CEOE su apuesta por impulsar la simplificación de trámites y la actividad empresarial

Compartir:

Noticias relacionadas

24/05/2024