Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

Publicada la tercera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Red.es  ha publicado la tercera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados (segmento III)

La cuantía de la ayuda para este segmento será de 2.000 euros y con ella las pymes y autónomos podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, y las dos nuevas soluciones de digitalización que se añadieron con la modificación de la orden de bases: presencia avanzada en internet y marketplace. 

Será a partir del 20 de octubre a las 11 horas cuando las pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados puedan solicitar la ayuda del programa Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses. 

Si estás interesado en acceder a la ayuda, desde nuestra Oficina Acelera Pyme te ayudamos en la gestión de todo el proceso. Contacta con nosotros en el correo: oap@ceoecantabria.es o bien en el teléfono 942 365 365

Más información sobre la convocatoria

Red.es kit digital

Compartir:

Novedades relacionadas

22/05/2024