Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

AYUDAS | Programa de subvenciones de SODERCAN ‘Digitalízate para Crecer’

Orden IND/24/2022, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de subvenciones de SODERCAN denominado Digitalízate para Crecer.

Objetivo:

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la línea de subvenciones promovida por SODERCAN destinada a incentivar el desarrollo de las estrategias de digitalización de los productos y/o servicios cántabros de las personas beneficiarias, a través de las oportunidades que ofrece la tecnología, las redes sociales y las nuevas formas de comunicación, centradas en la apertura de nuevos mercados y nuevos modelos de comercialización, contribuyendo a la dinamización de la actividad empresarial de Cantabria. 

Beneficiarios:

1. Podrán tener la condición de persona beneficiaria, de conformidad con la documentación recogida en el artículo 6 de esta Orden, las empresas o personal autónomo, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que esté válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud y sea titular en Cantabria de una actividad económica.
2. Las entidades solicitantes deben contar con el domicilio social y/o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cantabria y realizar desde la región las actividades susceptibles de obtener ayuda por medio de la correspondiente convocatoria.
3. La actividad a desarrollar deberá estar clasificada en un epígrafe del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) que tenga correspondencia con alguna de las actividades recogidas en los códigos CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) enumerados a continuación:  C – E – F432 – F433 – G452 – H4941 – J – M – N – P855 – P856 – Q – R – S95 – S9601

Plazo de solicitud:  05/07/2022

Más informaciónBasesConvocatoria

Consulta aquí todas las convocatorias en vigor.

Compartir:

Novedades relacionadas

17/04/2024