Digitaliza con éxito tus procesos industriales
Se trata de un microrrelato que cuenta la historia de Paco, el cual es el responsable industrial de una importante empresa de la región, al cual le han encomendado llevar la empresa hacia la industria 4.0.
Soincon es experto en LEAN Manufacturing, integración de sistemas industriales y desarrollo de soluciones software para la industria 4.0.
¿Su especialidad? Integrar sistemas industriales, conectar los mundos de los sistemas de gestión (ERP, CRM, GMAO, Almacén, calidad, etc.) con los sistemas de producción (líneas de producción, robots, sensores, plcs, … y todo tipo de maquinaria industrial.
Una empresa dedicada a la industria, que pone el foco en las personas, la creatividad, el conocimiento y el talento para ofrecer soluciones diferenciales donde la experiencia de usuario es una máxima.
Participa: Miguel Sierra, Gerente de SOINCON
¿Cuándo?
Jueves 9 de febrero de 18.30h a 21h
¿Dónde?
Fábrica de cervezas Smach, Ctra. al Puerto Deportivo, 5, 39600 Camargo, Cantabria
¿Cómo puedo inscribirme?
Para inscribirte rellena el siguiente formulario.
La jornada tiene carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos de CEOE CEPYME Cantabria tienen acceso preferente.
