Érase una vez en Cantabria es una campaña impulsada desde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cantabria, en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, ICASST, dirigida a la ciudadanía, y que plantea cómo integrar los retos demográficos en el entorno laboral.
Nuestra sociedad avanza constantemente, por lo que las características de nuestros puestos de trabajo también deben hacerlo. Esta campaña nos habla de actualizar y modernizar determinadas formas de trabajar que por su enfoque más convencional ya nos se ajustan a las necesidades de nuestro entorno cotidiano y laboral. Y todo ello, protagonizado por unos personajes que desde siempre nos han acompañado en todo tipo de aventuras.
Se ha centrado en 4 temáticas, con dos mensajes por cada una de ellas, para generar más impacto y para transmitir la máxima información posible en relación con la prevención de riesgos y a la seguridad y salud en el trabajo.
Actividad financiada por el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo del Gobierno de Cantabria, a través de fondos transferidos por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
CEOE CEPYME Cantabria 2023. Todos los derechos reservados.