Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Login Registrar Reservas IBE Mis Empresas Mi Cuenta Salir

AYUDAS | Subvenciones a las asociaciones de comerciantes, federaciones, confederaciones y cooperativas para gastos corrientes

Orden IND/63/2022, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones a las asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas, destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Objetivos:

Las subvenciones tienen como finalidad la asistencia de carácter económico a las asociaciones de comerciantes, y sus federaciones y confederaciones, y cooperativas de detallistas, para la financiación de los gastos corrientes derivados de su normal funcionamiento.

Beneficiarios:

1. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas al amparo de la presente convocatoria, las asociaciones de comerciantes, así como las federaciones y confederaciones de estas, inscritas en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de Cantabria a 31 de diciembrede 2021, que se encuentren desarrollando actividad y hayan realizado algún proyecto en el año 2021, así como tener previstas o realizadas actuaciones para 2022.
2. También podrán acceder a las mismas subvenciones que las asociaciones de comerciantes las cooperativas de detallistas con domicilio social en Cantabria, siempre que se encuentren inscritas en los correspondientes registros, en las mismas condiciones que el apartado anterior.

Plazo de solicitud:  24/10/2022

Más informaciónBasesConvocatoria

Consulta aquí todas las convocatorias en vigor.

Compartir:

Novedades relacionadas

22/05/2024