Suscripciones Agenda Iniciar sesión Registrar Mis Empresa Mi Cuenta Salir
Suscripciones Agenda Iniciar sesión Registrar Mis Empresas Mi Cuenta Salir

CEOE CEPYME Cantabria. Primera reunión de los nuevos órganos de gobierno de la confederación

  • Conde mantiene al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva
  • La continuidad, la consolidación del proyecto y el reforzamiento de CEOE como referente en la sociedad civil de Cantabria, ejes de la nueva etapa

 

El pasado viernes tuvo lugar en la sede de los empresarios la primera reunión de los nuevos órganos de gobierno de CEOE CEPYME Cantabria tras el proceso electoral desarrollado durante el mes de octubre y que tuvo como resultado la renovación del mandato del actual presidente Enrique Conde por cuatro años más. Se trata de un proceso previsto en las normas que rigen en la confederación. Los nuevos órganos de gobierno continuarán con sus funciones los próximos 4 años.

En la reunion del pasado viernes Conde ratificó a los miembros del Comité Ejecutivo que continuarán siendo los 15 componentes que ya estuvieron en este órgano de dirección hasta las pasadas elecciones.

Como señalan los estatutos de la patronal, el Comité Ejecutivo “es el órgano colegiado de normal y permanente gobierno, gestión, administración y dirección de la Confederación. Se compone del presidente/a, vicepresidentes/as en número no superior a 3, tesorero-contador y resto de vocales, hasta alcanzar un mínimo de 12 miembros y hasta un máximo de 15. Son elegidos a través de designación efectuada por el/la presidente/a, para cada mandato electoral”.

Los miembros actuales del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cantabria se pueden consultar en este enlace. 

Por otro lado, también en la reunión del pasado viernes se designaron los componentes de la nueva Junta Directiva que continúa con los mismos miembros del mandato anterior.

Según señalan los estatutos de la entidad, la Junta Directiva “es el órgano colegiado de normal gobierno, gestión, administración y dirección de la Confederación. Estará compuesta por: el/la presidente/a, el Comité Ejecutivo, los/as presidentes/as de las asociaciones miembros colectivos, siempre que superen el mínimo de cuota anual establecido por la Asamblea y por los miembros especiales que, a propuesta del Comité Ejecutivo, sean aceptados por la Junta Directiva”.

Se puede consultar la lista de los miembros de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cantabria en este enlace.

En su intervención ante los nuevos órganos directivos de la confederación Conde agradeció la confianza depositada para este nuevo mandato que definió como de consolidación, continuidad y reforzamiento del papel de los empresarios en la realidad de Cantabria.  Conde afirmó que “la empresa no es un elemento más de la sociedad cántabra. Es uno de los motores que hacen posible su prosperidad y los empresarios tenemos que saber poner en valor lo que somos y lo que representamos. Nuestro objetivo y también nuestra responsabilidad es ayudar a que Cantabria sea un lugar de futuro y prosperidad para todos”.

Miembros del nuevo Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cantabria.
De izquierda a derecha: Emérito Astuy; Iñaki Calvo; Daniel Berasategui; Miguel Ángel Díez; Paula Parés; Ileana Soler; Beatriz Malagón; Enrique Conde; Antonio Pérez; Ana Álvarez; José Javier Fernández; Manuel Coterillo; Tomás Dasgoas.
Faltan: Ana Sastre y Rubén Otero.

Compartir: