Transmisión de empresas

¿Emprender desde cero o comprar una empresa que funciona?¿Cerrar tu negocio o darle una oportunidad de futuro en nuevas manos? Sea cual sea la cuestión que te planteas, la respuesta pasa por CEOE-CEPYME Cantabria porque trabajamos para asegurar la continuidad de las empresas cántabras.

Lo hacemos con las herramientas que nos proporciona el Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Así, nos ocupamos de que los negocios en riesgo de desaparición por problemas distintos a los económicos, como la falta de relevo generacional o cambio de orientación profesional, tengan una nueva vida. De esta manera, evitamos la pérdida de capital económico y puestos de trabajo.

Además, así ofrecemos a los emprendedores una alternativa muy interesante y distinta a la creación «desde cero» de su empresa: adquirir un negocio con experiencia, reputación y cartera de clientes.

¿Cómo podemos ayudarte? Poniéndote en contacto con el negocio que buscas o con el comprador que puede asegurar la continuidad del tuyo. Te facilitamos gratuitamente las gestiones iniciales y te ponemos en contacto con asesores profesionales que te apoyarán con la máxima neutralidad en todo el proceso para que ambas partes alcancéis un acuerdo ventajoso y justo.

Si has leído hasta aquí, es que te interesa lo que te contamos