Informamos

Si deseas recibir nuestro boletín con toda la información relevante del BOC, rellena el siguiente formulario.

Recibe el boletín del BOC / BORME

Cada día se publican miles de datos de interés empresarial en los boletines oficiales del Estado y de las diferentes administraciones provinciales y autonómicas: ayudas, subvenciones, concursos, subastas, empresas de nueva creación, adjudicaciones, licitaciones, liquidaciones de sociedades…

Se trata de un servicio público con información de interés para las organizaciones pero que por su volumen exige un arduo esfuerzo a la hora de detectar aquello que nos interesa en cada momento.

Esta herramienta ofrece a las empresas datos relevantes que les permiten tomar decisiones estratégicas basadas en la identificación de riesgos y la detección de oportunidades.

¿Cuáles son las fuentes que rastreamos?

  • Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME): El Registro Mercantil de España publica diariamente los actos jurídicos públicos de las entidades mercantiles o sociedades comerciales españolas. Se trata de la fuente oficial de información empresarial más relevante de nuestro país y la que dispone de una mayor cantidad de datos (administradores, creación, capital, depósitos, identificación y procedimientos).
  • Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI):La Oficina Española de Patentes y Marcas publica con una periodicidad diaria todas las solicitudes, concesiones, resoluciones y notificaciones en materia de propiedad industrial (marcas, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales).