Apoyo a la innovación

Innovar es crear valor generando respuestas a necesidades sociales.

En CEOE-CEPYME Cantabria trabajamos con las empresas para activar su capacidad de innovación y no solo en lo tecnológico.

Para ello, ponemos a tu disposición profesionales que te asesorarán sobre los recursos, subvenciones y programas europeos de los que pueden beneficiarse las empresas cántabras interesadas en desarrollar productos o servicios con un componente de innovación.

Si necesitas más información, puedes enviarnos tus preguntas a través de nuestro formulario de contacto:

¿Te podemos ayudar?

Información básica de protección de datos

Responsable del tratamiento
CEOE-CEPYME Cantabria.
Finalidad de la recogida de datos
Gestión del alta de afiliaciones en la organización y en los servicios concretos solicitados. Envío de información relativa a los servicios prestados y ofertas de nuevos servicios. Envío de información relativa a actividades de la organización. Envío de información de interés general relacionada con la actualidad económica y laboral.
Plazo de conservación de los datos
Los datos personales facilitados se conservarán y tratarán mientras se mantenga activa la pertenencia del asociado a la organización y no se ejercite por el mismo su derecho de oposición al tratamiento, sin perjuicio de su conservación como datos bloqueados durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación.
Los datos de terceros no asociados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento.
Legitimación
  • Art. 6.1.a) RGPD. Consentimiento expreso de la persona interesada.
  • Art. 6.1.b) RGPD. Tratamiento necesario para la correcta ejecución de las solicitudes de afiliación y de prestación de servicios e información.
Destinatarios
Los datos obtenidos podrán ser cedidos a:
  • - Fundación Servicios empresariales CEOE-CEPYME Cantabria.
  • - Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.
A retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional
Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página Política de privacidad
reCAPTCHA
Esta web utiliza el reCAPTCHA de Google, lo que incluye su política de privacidad y sus términos de servicio