3/13/2000

CEOE-CEPYME Cantabria mantiene la atención en su horario habitual via online y telefónica y aplaza o realiza vía web actividades grupales

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para atajar la expansión del COVID-19, CEOE-CEPYME Cantabria mantiene la atención a asociados en su horario habitual via online y telefónica. Además, se trasladan todas las actividades grupales programadas en las que esto sea posible a plataformas on-line y se aplazan aquellas en las que esta fórmula no sea viable.

Este cambio en el formato de celebración de cursos y jornadas se comunicará individualmente a las personas ya inscritas y la información se mantendrá actualizada en la web www.ceoecant.es" style="color:blue; text-decoration:underline">www.ceoecant.es.

El equipo de profesionales de la organización al completo está preparado para continuar desarrollando su labor en formato teletrabajo si fuera preciso. El objetivo es compatibilizar la seguridad de trabajadores y usuarios con la ahora más que nunca necesaria atención a las necesidades de las empresas de Cantabria.

Estas medidas se mantendrán inicialmente hasta el 29 de marzo en tanto no existan nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias.