8April

Inbound y Outbound Marketing para hoteles

Por Zoom

Dentro del itinerario del cliente hacia la reserva en tu hotel, el Customer Journey, hay varias etapas que van desde que te encuentren de forma orgánica en redes sociales o en Google, también a través  de publicidad en redes sociales, metabuscadores como Trivago, Tripadvisor, Google Ads, .., 

Todo esto para que lleguen a tu web, una web que convierte visitas en reservas, y en tu motor de reservas.

Herramientas, blog, redes sociales, chatbots, CRMs, email marketing, Google My Business ... trataremos de ordenar toda esta maraña de posibilidades.

Impartido por :Hotel 360 Management

¿Cuándo?

Jueves 8 de abril de 09:30h a 13:30h

¿Cómo?

Te mandaremos un link para acceder y se realizará a través de ZOOM de forma remota.

¿Cómo puedo inscribirme?

La webinar tiene carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos de CEOE CEPYME Cantabria tienen acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena el siguiente formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas

No es posible inscribirse al evento, las inscripciones están cerradas o el evento ya ha pasado.